BLU G90 Análisis

Añadido por el 06.26.20 | Última actualización 11.23.21
BLU G90 Análisis

BLU G90 es un representante típico de la clase económica. Tiene un aspecto moderno, colores interesantes y está bien hecho. Impresionante es el tamaño de su pantalla y el deseo del fabricante de complacer con una triple cámara trasera y escáner de huellas dactilares. Para aumentar la posibilidad de que el dispositivo atraiga al usuario, existe una tecnología para la recarga rápida de la batería.

BLU G90 Características y especificaciones

• Fecha de lanzamiento: 2020, Junio 24
  • Cuerpo: Black, White, Magenta, Blue
  • Dimensiones : 164.6 x 76.5 x 8.8 mm.
  • Peso: 185 g.
  • Pantalla: 6" pulgadas, 720 x 1600, IPS LCD
  • Cámara: triple, 16MP
  • Chipset: MediaTek Helio A25 (12 nm)
  • CPU: Octa-core (4x1.8 GHz Cortex-A53 & 4x1.5 GHz Cortex-A53)
  • Memoria : 64GB 4GB RAM
  • Batería: 4000, Extraíble, Li-Po
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Sensores: Sensor de huella digital (en la parte trasera), Acelerómetro, Sensor de proximidad
Descubre el BLU G90 en detalle completo. Para especificaciones y características completas, visita la página de BLU G90 características!

BLU G90 es un teléfono inteligente económico con un diseño moderno y mano de obra de calidad. Instantáneamente te impresionará con su visión. Su parte frontal es casi en su totalidad una pantalla. La cámara frontal está colocada en forma de gota en su parte superior. Los marcos alrededor de la pantalla son un poco gruesos, pero no tanto como para hacerla anticuada. En el panel posterior vemos un bloque de cámaras en la esquina superior izquierda y un escáner de huellas dactilares justo encima de la mitad del dispositivo. Los agradables bordes redondeados de la carcasa y los interesantes colores hacen que el BLU G90 sea irresistible. El teléfono inteligente pesa solo 185 gramos y trabajará cómodamente con una mano. Disponible en negro, blanco, azul y magenta (rojo-violeta).

Pantalla

El exterior bien formado del BLU G90 se complementa con una enorme pantalla. Tiene una diagonal de 6 pulgadas y cumplirá con sus expectativas de una imagen hermosa y el placer de ver películas, fotos y videos. Incluyendo jugar juegos te gustará más. Con una pantalla tan grande, procesar documentos de trabajo y leer es mucho más fácil.

Entendemos la calidad de la imagen a partir de la resolución relativamente alta y la matriz LCD IPS. La relación de aspecto 20: 9 convierte al BLU G90 en la elección perfecta para los usuarios a los que les gusta ver películas en su teléfono.

Rendimiento

El BLU G90 se basa en el nuevo chipset Mediatek Helio A25 de 12 nm, que consta de un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de hasta 1,8 GHz y un acelerador de gráficos PowerVR GE8320. Esta solución es perfecta para el uso diario de aplicaciones y un montón de juegos.

Para disfrutar del buen funcionamiento del dispositivo, se proporcionan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este último se puede ampliar para tener un espacio de almacenamiento suficientemente grande para fotos y videos.

Se proporciona un escáner de huellas dactilares para bloquear el BLU G90. Funciona de forma rápida e impecable. Se coloca en un lugar estándar y será fácil de usar.

De fábrica, el BLU G90 funciona con el sistema operativo Android 10 y una interfaz de empresa.

Cámaras

El BLU G90 llama la atención de los fanáticos de los teléfonos inteligentes baratos con su triple cámara trasera. El módulo principal es gran angular de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.0. Se complementa con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Cada una de las cámaras cumple bien su función. El módulo de gran angular le permite capturar muchos más sujetos en un cuadro, así como un grupo de personas. Se proporcionan flash LED y modo HDR para un trabajo más eficiente con la cámara trasera.

La cámara frontal del BLU G90 es única, de 13 megapíxeles y con ella puedes tomar selfies y videos de calidad. Con ambas cámaras, la resolución de video puede ser de un máximo de 1080 píxeles a 30 cuadros por segundo.

Autonomía

BLU G90 tiene una batería con una capacidad de 4000 mAh. La optimización del sistema proporciona un funcionamiento autónomo satisfactorio, sin que brille con ningún logro superior. El fabricante ha intentado cumplir con las expectativas de la tecnología de carga rápida. Hay uno. La potencia del cargador es de 10 W. En un modo de uso más económico, puede contar con dos días de duración de la batería.

Si buscas un smartphone con funciones básicas a un precio asequible, te ofrecemos el BLU G90. Este es un modelo de 2020, que presenta un equilibrio de pros y contras. Como ventaja podemos señalar su gran pantalla, en la que podrás utilizar tu contenido favorito durante horas. Le añadimos ergonomía y ligereza. El BLU G90 se puede utilizar cómodamente con una mano. El escáner de huellas dactilares en el panel posterior está ubicado lógicamente y será fácil de usar. El procesador es nuevo, lo que le garantiza rapidez y suavidad en la mayoría de las tareas.

Además, el BLU G90 admite la expansión de memoria. Por lo tanto, si eres un fanático de la fotografía móvil, no te preocupará que se agote el almacenamiento.

La disponibilidad de la tecnología de carga rápida es una garantía de que en poco tiempo tendrás toda la capacidad de la batería y podrás volver a embarcarte en un reflejo de tu dinámica vida diaria.

BLU G90 revisión de vídeo

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en la experiencia personal de nuestro equipo con el BLU G90 y en fuentes de terceros. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y fiable, los lectores deben tener en cuenta que se trata de una evaluación subjetiva. La redacción de este artículo no ha sido pagada ni patrocinada por BLU.

BLU G90 opiniones y comentarios

¿Recomendarías este teléfono a un amigo? ¿Por qué sí o por qué no? Comparte tus argumentos utilizando el botón Añadir Opinión y califica el modelo con estrellas!

¡Sea el primero en compartir su opinión! ¿Tiene observaciones o experiencias personales que le gustaría compartir? Sus opiniones son valiosas para nosotros y para nuestra comunidad. Deje un comentario, y analicemos juntos los pros y los contras de este modelo!