Infinix Hot 9 Análisis

Añadido por el 03.26.20 | Última actualización 01.12.22
Infinix Hot 9 Análisis

Desde 2013, cuando se estableció la empresa de Hong Kong para la producción de teléfonos inteligentes Infinix Mobile, ella ha lanzado modelos bastante interesantes a un precio relativamente bajo. Los dispositivos se caracterizan por la calidad y un alto nivel de funcionamiento autónomo, un buen conjunto de cámaras y un diseño memorable. Una de las ofertas de Infinix Mobile en 2020 es Infinix Hot 9. Conózcalo mejor. Ofrece una curiosa recopilación de funciones.

Infinix Hot 9 Características y especificaciones

• Fecha de lanzamiento: 2020, Marzo 23
  • Cuerpo: Midnight Black, Quetzal Cyan, Violet, Ocean Wave
  • Dimensiones : 165.4 x 76.8 x 8.8 mm.
  • Peso: 185 g.
  • Pantalla: 6.6" pulgadas, 720 x 1600, IPS LCD
  • Cámara: cuádriple, 13MP
  • Chipset: MediaTek Helio A25 (12 nm)
  • CPU: Octa-core (4x1.8 GHz Cortex-A53 & 4x1.5 GHz Cortex-A53)
  • Memoria : 32GB 2GB RAM, 32GB 3GB RAM, 64GB 3GB RAM, 64GB 4GB RAM, 128GB 4GB RAM
  • Batería: 5000,  No extraíble, Li-Po
  • Sistema Operativo: Android 10.0, XOS 6.0
  • Sensores: Sensor de huella digital (en la parte trasera), Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, brújula
Descubre el Infinix Hot 9 en detalle completo. Para especificaciones y características completas, visita la página de Infinix Hot 9 características!

A primera vista, este dispositivo parece un representante de un rango de precios más caro. En el panel trasero encontramos un bonito desbordamiento de colores. El fabricante ha optado por un gran módulo rectangular con cuatro cámaras y flash. El escáner de huellas digitales también se encuentra en la parte posterior del Infinix Hot 9. Su ubicación es conveniente para el usuario. En el frente hay una pantalla sin marco con una cámara frontal incorporada.

Las dimensiones del Infinix Hot 9 sugieren que es agradable y cómodo trabajar con él durante horas. Pesa solo 185 gramos y mide 165,4 x 76,8 x 8,8 mm. El dispositivo está disponible en cuatro colores. Se ve fresco, juvenil y roto.

Pantalla

El Infinix Hot 9 tiene una hermosa pantalla de 6.6 pulgadas con una buena resolución de 720 x 1600 píxeles. La matriz es IPS. Al comprar este dispositivo, seguramente tendrás imágenes brillantes y de alta calidad. Será un placer ver películas, videos y trabajar con otro tipo de contenido. La relación de aspecto es de 20: 9, y la pantalla ocupa el 82,8% de la superficie frontal. La densidad de píxeles por pulgada es 266.

Rendimiento

Este modelo Infinix Mobile funciona con la interfaz XOS 6.0 y el sistema operativo Android 10.0 de la compañía. Se incluye MediaTek Helio A25: procesador de 8 núcleos (4 núcleos Cortex-A53 con frecuencia de 1.8 GHz y 4 núcleos Cortex-A53 más con frecuencia de operación de 1.5 GHz), que maneja no solo la carga del sistema, sino también las aplicaciones y juegos. El procesador PowerVR GE8320 es responsable de los gráficos. El teléfono inteligente está disponible en el mercado en 5 modificaciones, la mínima ofrece 2GB / 32GB de memoria y la máxima - 4GB / 128GB. Es importante considerar sus propias necesidades antes de decidirse por una modificación. Existe la opción de ampliar la memoria con una tarjeta de memoria, para lo cual se proporciona una ranura separada.

Cámaras

La cámara principal del Infinix Hot 9 es cuádruple. El módulo principal es gran angular de 13 megapíxeles. Se complementa con tres módulos más para obtener mejores detalles y fotos de calidad. Dos de ellos son de 2 megapíxeles y están diseñados para fotografía macro y mide la profundidad de fondo. El cuarto módulo es QVGA. Como resultado, el Infinix Hot 9 puede deleitar al usuario con una buena calidad fotográfica, independientemente de su rango de precios. El triple flash LED también contribuye a esto. La cámara trasera admite los modos panorámico y HDR. Con él puedes grabar videos con una resolución de 1080 píxeles.

La cámara frontal es única y es de 8 megapíxeles. Maneja las videollamadas a la perfección y puede crear selfies de calidad para compartir con amigos y familiares. Si no tiene requisitos demasiado altos para las cualidades de la cámara, entonces este modelo es perfecto para usted. No se puede definir como un teléfono con cámara, pero las fotos con él estarán a un nivel muy bueno para hacer una publicación en las redes sociales.

Autonomía

Infinix Hot 9 tiene una gran ventaja en lo que respecta a la duración de la batería. La batería es de Li-Po, no extraíble y tiene una capacidad de 5000 mAh. Proporciona hasta dos días sin recargas adicionales. Este hecho hace que Infinix Hot 9 sea un regalo perfecto para las personas que no quieren preocuparse constantemente por la carga de la batería. Valoran la independencia, la libertad de movimiento y los dispositivos completos.

Una vez más, Infinix Mobile demuestra ser una empresa que tiene todo lo necesario para disfrutar de millones de usuarios en todo el mundo. Infinix Hot 9 es otra solicitud de atención. Por una pequeña tarifa, el teléfono inteligente garantiza funciones básicas que cubren las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios. Es adecuado para personas de todas las edades, tanto para niños que sostienen un teléfono inteligente por primera vez como para personas mayores que no quieren invertir demasiado dinero en un teléfono, pero necesitan una pantalla más grande y un trabajo autónomo estable.

Y no lo olvidemos: Infinix Hot 9 proporciona un escáner de huellas digitales en el panel posterior. Funciona satisfactoriamente rápido y garantiza la protección de la información personal que se acumula en el teléfono inteligente a lo largo del tiempo.

Infinix Hot 9 revisión de vídeo

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en la experiencia personal de nuestro equipo con el Infinix Hot 9 y en fuentes de terceros. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y fiable, los lectores deben tener en cuenta que se trata de una evaluación subjetiva. La redacción de este artículo no ha sido pagada ni patrocinada por Infinix.

Infinix Hot 9 opiniones y comentarios

¿Recomendarías este teléfono a un amigo? ¿Por qué sí o por qué no? Comparte tus argumentos utilizando el botón Añadir Opinión y califica el modelo con estrellas!
José paredes