LG K42 Análisis

Añadido por el 09.28.20 | Última actualización 11.16.21
LG K42 Análisis

LG k42 es un teléfono inteligente que apareció en el mercado en el otoño de 2020. Se destaca con interesantes soluciones de diseño, un solo color y una pantalla grande y emocionante. Sus dimensiones predisponen a un uso cómodo todos los días. Además, el LG K42 ofrece una cámara trasera cuádruple y un sonido de calidad y fuerte. También tiene protección según el estándar MIL-STD-810G. De esta forma puede estar seguro de su durabilidad incluso en condiciones extremas.

LG K42 Características y especificaciones

• Fecha de lanzamiento: 2020, Septiembre 21
  • Cuerpo: Gray
  • Dimensiones : 165 x 76.7 x 8.4 mm.
  • Peso: 182 g.
  • Pantalla: 6.6" pulgadas, 720 x 1600, IPS LCD
  • Cámara: cuádriple, 13MP
  • Chipset: Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm)
  • CPU: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53
  • Memoria : 64GB 3GB RAM
  • Batería: 4000, Li-Po, no extraíble
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Sensores: Sensor de huella digital (montado lateralmente), Acelerómetro, Sensor de proximidad
Descubre el LG K42 en detalle completo. Para especificaciones y características completas, visita la página de LG K42 características!

El LG K42 impresiona por su cuerpo delgado. Las dimensiones del dispositivo permiten manejarlo con una sola mano. El peso ligero de menos de 190 gramos también contribuye a la agradable impresión de trabajar con el modelo. El modelo está disponible en un solo color: gris. Sin embargo, esto difícilmente puede evaluarse como una desventaja. Al contrario, este único color lo hace especial.

Visualmente, el LG k42 impresiona con marcos ligeramente más gruesos alrededor de la pantalla. Los bordes del cuerpo están muy bien redondeados y en el panel posterior encontramos un bloque de cámaras en la esquina superior izquierda y un logo en la parte inferior. El fabricante ha marcado hábilmente la ubicación de las cámaras para que el usuario no las toque con los dedos. El panel trasero está cubierto con un revestimiento ondulado especial. Es agradable al tacto, crea una sensación diferente en el usuario. No es resbaladizo, por el contrario, garantiza la estabilidad del dispositivo en su palma.

Para mayor comodidad, el escáner de huellas dactilares se coloca de lado. Ya podemos decir que su trabajo es preciso y rápido. Se acostumbrará fácilmente a usarlo si esta función es importante para usted.

Pantalla

El LG k42 tiene una pantalla de 6.6 pulgadas que es lo suficientemente grande y de alta calidad para disfrutar videos, juegos y fotos. Es perfecto para trabajar con aplicaciones comerciales, documentos, etc. La resolución de la pantalla es de 720 x 1600 píxeles y la relación de aspecto es estándar: 20: 9. La densidad de píxeles es baja, lo que significa que la imagen no será de la más alta calidad ni estará limpia. Sin embargo, el LG k42 deja una buena impresión en su precio.

Rendimiento

El LG K42 es un teléfono inteligente que funciona con un procesador de 8 núcleos. Los parámetros técnicos garantizan un funcionamiento suave sin retrasos en el uso de diversas aplicaciones. El modelo es adecuado para jugar incluso juegos en 3D. El PowerVR GE8320 es responsable de los gráficos.

El LG K42 tiene 64 GB de almacenamiento. Es suficiente para almacenar fotos, pero puede parecer una pequeña cantidad para cualquiera que filme videos o cargue juegos a menudo. Con una tarjeta de memoria, puede resolver rápidamente este problema. La RAM es de 3 GB.

El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 10 y una interfaz de empresa, con la que trabajarás de forma cómoda y rápida.

Cámaras

Este modelo de LG está equipado con una cámara trasera cuádruple. El módulo principal es gran angular de 13 megapíxeles. Se complementa con un módulo de 5 megapíxeles, que es gran angular: 120 grados. A esto hay que sumarle una cámara de 2 megapíxeles con la que tomarás espectaculares fotografías macro, y un sensor de 2 megapíxeles para medir la profundidad. Tienes un solo flash LED y modo HDR.

La cámara para selfies, a su vez, es única, de 8 megapíxeles, y con ella puedes capturar videos con una resolución de 1080 píxeles a 30 cuadros por segundo. La cámara trasera ofrece exactamente las mismas características de los videos.

Disparar durante el día con ambas cámaras lo deleitará con buenas fotos para este rango de precios de teléfonos inteligentes. La cámara frontal cuenta con interesantes modos con los que podrás diversificar tus fotos y divertirte.

No olvide aprovechar al máximo las capacidades de la macro. Con él podrás estudiar los objetos en detalle.

Autonomía

LG K42 es un teléfono inteligente con una duración de batería relativamente grande. Tiene una batería con una capacidad de 4000 mAh. Si lo usa de manera intensiva, tendrá que recargarlo en un día. Un uso más moderado le permite no pensar en el cargador durante un día, un día y medio.

Las pruebas muestran que si habla sin interrupción, puede contar con hasta 16 horas de duración de la batería. En modo de espera, el dispositivo dura hasta 180 horas. La tecnología de carga rápida no es compatible.

LG K42 es un dispositivo moderno que combina un conjunto de características interesantes. La protección contra impactos y condiciones extremas según la norma MIL-STD-810G es una de sus principales ventajas. A estos debemos agregar una pantalla grande en la que puede usar una variedad de contenido. Las cinco cámaras estimulan sus habilidades para tomar fotografías y videos emocionantes.

LG K42 revisión de vídeo

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en la experiencia personal de nuestro equipo con el LG K42 y en fuentes de terceros. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y fiable, los lectores deben tener en cuenta que se trata de una evaluación subjetiva. La redacción de este artículo no ha sido pagada ni patrocinada por LG.

LG K42 opiniones y comentarios

¿Recomendarías este teléfono a un amigo? ¿Por qué sí o por qué no? Comparte tus argumentos utilizando el botón Añadir Opinión y califica el modelo con estrellas!
Ana