Samsung Galaxy A21 Análisis

Añadido por el 04.13.20 | Última actualización 12.14.21
Samsung Galaxy A21 revisión
Califica este móvil
4.07 / 5
(58)

Intro

En un día, el fabricante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur presentó cinco modelos de la serie Galaxy A. Dos de los debutantes ya son compatibles con 5G: Galaxy A51 y Galaxy A71. También se presentó el modelo Galaxy A21, que muchos describieron como un dispositivo verdaderamente nuevo, un digno representante de las filas de los modelos económicos. Si está buscando un dispositivo que le sirva bien en los próximos años, el Galaxy A21 es un éxito.

Antes de leer la reseña completa, puede familiarizarse con detalladas del Samsung Galaxy A21 características o ver el video debajo del artículo.

Características y especificaciones

• Fecha de lanzamiento: 2020, Abril 8
  • Cuerpo: Black
  • Dimensiones : 167.8 x 76.7 x 8.1 mm.
  • Peso: 193 g.
  • Pantalla: 6.5" pulgadas, 720 x 1600, IPS LCD
  • Cámara: cuádriple, 16MP
  • Chipset:
  • CPU: Octa-core (4x2.3 GHz & 4x1.8 GHz)
  • Memoria : 32GB 3GB RAM
  • Batería: 4000, No extraíble, Li-Po
  • Sistema Operativo: Android 10.0; One UI 2.0
  • Sensores: Sensor de huella digital (en la parte trasera), Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, brújula

Desde el primer vistazo que echas un vistazo al Galaxy A21, sabes que es una presentación típica de la Serie A. El dispositivo tiene dimensiones cómodas y ofrece una operación cómoda con una sola mano. Los cuatro sensores de la cámara principal se encuentran en la parte posterior de su carcasa. Allí también encontrará el escáner de huellas dactilares. Los bordes agradablemente redondeados contribuyen a la retroalimentación positiva sobre el modelo. El Galaxy A21 está disponible en negro. Su carrocería está fabricada en plástico, que corresponde plenamente al segmento de precios al que pertenece.

Pantalla

Galaxy A21 tiene una pantalla lo suficientemente grande: Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución HD + (720 x 1600). La densidad de píxeles por pulgada es 270. La pantalla incorpora la tecnología AMOLED, que se usa ampliamente en los tiempos modernos, ya que proporciona una excelente reproducción del color y profundos tonos de negro.

La pantalla es lo suficientemente grande. Fotos, videos y juegos: se verán geniales en él. La creación de documentos comerciales será agradable y cómoda.

Rendimiento

El teléfono inteligente se basa en un procesador MediaTek Helio P35 de 8 núcleos con una frecuencia de 2,3 GHz. El PowerVR GE8320 está cargado de gráficos. La RAM es de 3 GB y la memoria flash es de 32 GB. El usuario puede utilizar una tarjeta de memoria microSD de hasta 512 GB. El sistema operativo es Android 10 con actualización OneUI 2.0.

Cámaras

Las cámaras del Galaxy A21 están en el espíritu de lo que ofrecen los modelos económicos modernos. Tiene una cámara frontal de 13 MP y una cámara principal que consta de cuatro módulos. El módulo principal es de 16 MP. Se complementa con un gran angular de 8 MP (f / 2.2), un sensor de 2 MP para medir la profundidad de la escena y otros 2 MP para fotografía macro.

La cámara principal está equipada con enfoque automático. El flash es LED.

Las fotos con la cámara frontal son bastante buenas. Con el Galaxy A21 en la mano, podrá grabar videos a una resolución máxima de 1920 x 1080, 30 cuadros por segundo.

La cámara está equipada con zoom digital, enfoque facial, modo panorámico, modo de disparo HDR y más.

Autonomía

El modesto Galaxy A21 ofrece un nivel de autonomía envidiable, gracias a su gran batería. Tiene una capacidad de 4000 mAh. El fabricante también ha proporcionado una carga rápida de 15W, para que pueda volver a las tareas que realiza con su teléfono inteligente sin un minuto de demora innecesaria.

Este modelo de Samsung tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos de los consumidores que no buscan buques insignia. Como corresponde a cualquier teléfono inteligente que se precie en 2020, este ha recibido una cámara de cuatro núcleos. Entre las ventajas se encuentran la tecnología de reconocimiento facial, la presencia de un módulo NFC para pago sin contacto y el puerto USB Type-C.

Samsung Galaxy A21 revisión de vídeo

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en la experiencia personal de nuestro equipo con el Samsung Galaxy A21 y en fuentes de terceros. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y fiable, los lectores deben tener en cuenta que se trata de una evaluación subjetiva. La redacción de este artículo no ha sido pagada ni patrocinada por Samsung.