Tecno Camon 17 Análisis

Añadido por el 05.10.21 | Última actualización 11.16.21
Tecno Camon 17 Análisis

Tecno camon 17 es un teléfono inteligente de la empresa Transsion Holdings. Pertenece a la clase económica e impresiona a primera vista con la frecuencia de actualización de la pantalla: 90 Hz. Este indicador es tan emocionante que lo repetiremos varias veces en las siguientes líneas. Los otros parámetros del teléfono son estándar: pantalla con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una diagonal de 6,55 pulgadas. Como su competidor con un procesador similar, puede considerar el Redmi Note 9.

Tecno Camon 17 Características y especificaciones

• Fecha de lanzamiento: 2021, Mayo 08
  • Cuerpo: Frost Sliver, Deep Sea, Tranquil Green
  • Dimensiones : 164.5 x 76.5 x 9 mm.
  • Peso: 0 g.
  • Pantalla: 6.6" pulgadas, 720 x 1600, IPS LCD
  • Cámara: triple, 48MP
  • Chipset: MediaTek Helio G85 (12nm)
  • CPU: Octa-core (2x2.0 GHz Cortex-A75 & 6x1.8 GHz Cortex-A55)
  • Memoria : 128GB 4GB RAM, 128GB 6GB RAM
  • Batería: 5000, Li-Po, no extraíble
  • Sistema Operativo: Android 11, HIOS 7.6
  • Sensores: Sensor de huella digital (en la parte trasera), Acelerómetro, Sensor de proximidad
Descubre el Tecno Camon 17 en detalle completo. Para especificaciones y características completas, visita la página de Tecno Camon 17 características!

El smartphone tiene un cuerpo de plástico con una superficie satinada y propiedades de espejo. En la parte posterior vemos un bloque de tres cámaras, y en la parte frontal, un módulo de 16 megapíxeles para selfies y flash dual. La construcción de la carcasa es de alta calidad y el peso estándar, además de las dimensiones habituales, contribuyen al uso fácil y conveniente del dispositivo. Los bordes redondeados complementan la imagen general de comodidad. Tecno camon 17 es cómodo de llevar en el bolsillo de los vaqueros o en una camisa.

Pantalla

Tecno camon 17, como mencionamos, tiene una pantalla con una diagonal de 6.55 pulgadas, cuya resolución es de 1440 x 720 píxeles. La frecuencia de actualización de la pantalla es de 90 Hz y la relación de aspecto es de 20: 9. Como resultado, puede disfrutar de una imagen fluida. El tamaño de la pantalla le permite utilizar una variedad de contenido sin molestias. En comparación con el área total de la parte frontal, la pantalla ocupa menos del 84%.

El brillo de la pantalla del Tecno camon 17 es suficiente para trabajar sin interferencias en un día despejado al aire libre. Se puede ajustar desde la configuración.

Rendimiento

Bajo el cuerpo bonito de Tecno camon 17 se encuentra un buen procesador MediaTek Helio G85 (dos núcleos de 2.0 GHz Cortex-A75 y seis de 1.8 GHz Cortex-A55) combinado con 4 GB o 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El acelerador de gráficos es Mali-G52 MC2. El resultado es un teléfono inteligente que responde rápidamente a sus comandos. La abundancia de RAM también contribuye a esto. Tecno camon 17 viene de fábrica con el sistema operativo Android 11 y la interfaz de empresa Hios 7.6. No es compatible con NFC, pero el escáner de huellas digitales está ubicado en el panel posterior. Este último funciona de forma rápida y precisa. Puede confiar en él para proteger su información personal.

Cámaras

Tecno camon 17 tiene cámaras que toman fotos fantásticas para este rango de precios. Los colores son ricos y la imagen es detallada. Se ve claro y limpio. Es posible que se detecte un ligero ruido al disparar en condiciones de poca luz. Para disfrutar de fotos de gran calidad, use el modo AI. Reconoce la escena e intenta adaptar los colores a ella. Por ejemplo, las plantas se ven más verdes y la comida se ve más brillante y vibrante. El buen resultado de las cámaras de Tecno camon 17 se debe a la innovadora tecnología de fusión de píxeles.

La cámara trasera del teléfono inteligente es triple y el sensor principal es de 48 megapíxeles. Se complementa con un sensor de 2 MP para medir la profundidad del marco y otro sensor de 2 MP. Un flash LED cuádruple ayuda a capturar tomas de mejor calidad. En cuanto a la cámara frontal, es una sola, con una cámara de doble LED. Tanto con la cámara frontal como con la trasera, el usuario puede grabar videos con una resolución de 1080 píxeles a una velocidad de 30 cps

Autonomía

En términos de duración de la batería, el Tecno camon 17 ofrecerá un buen indicador. Con un uso normal puede contar con 2 días. Una carga más pesada requerirá una recarga más temprana. La capacidad de la batería es de 5000 mAh, y el dispositivo viene con un cargador rápido con una potencia de 18 W.

Tecno camon 17 es un teléfono inteligente que atraerá a todos los fanáticos de los dispositivos económicos. Ofrece cámaras de calidad envidiable, un rendimiento decente y una duración de batería satisfactoria. La velocidad de actualización de la imagen merece una atención especial. Es importante para los jugadores. Las dimensiones de la pantalla complementan la valoración positiva. Puede ver durante horas una variedad de contenido: fotos, películas, contenido de texto y más.

El escáner de huellas dactilares también causa una buena impresión. Su rapidez y precisión hablan bien a favor del fabricante de Tecno camon 17. Esta es una prueba más de su diligencia y compromiso con los consumidores.

Pros:

• Pantalla grande
  • Tamaño compacto
  • Peso ligero
  • Cámaras de calidad para esta clase
  • Dos días de trabajo autónomo
  • RAM y almacenamiento suficientes
  • El video es estándar para los modelos económicos
  • Admite tecnología de carga rápida

Contras:

• Resolución de pantalla baja
  • Sin ranura para tarjeta de memoria
  • NFC no es compatible

Tecno Camon 17 revisión de vídeo

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en la experiencia personal de nuestro equipo con el Tecno Camon 17 y en fuentes de terceros. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y fiable, los lectores deben tener en cuenta que se trata de una evaluación subjetiva. La redacción de este artículo no ha sido pagada ni patrocinada por Tecno.

Tecno Camon 17 opiniones y comentarios

¿Recomendarías este teléfono a un amigo? ¿Por qué sí o por qué no? Comparte tus argumentos utilizando el botón Añadir Opinión y califica el modelo con estrellas!
Ailen Karol