Huawei Y9s Análisis

Añadido por el 11.08.19 | Última actualización 01.13.22
Huawei Y9s Análisis

Ha lanzado al mercado un nuevo smartphone de Huawei, otra vez con el chip Kirin 710. Huawei Y9s tiene las mismas características interiores e exteriores que su relativo Honor 9x. La cámara trasera es triple, con un sensor principal de 48 MP y la cámara delantera, que es motorizada y se esconde en el marco superior. Más de sus características Ustedes pueden aprender en los siguientes párrafos. Lo que es necesario saber es que el teléfono será para todos que insisten en el trabajo autónomo, la pantalla grande y el confort de pasar el tiempo libre divirtiéndose.

Huawei Y9s Características y especificaciones

• Fecha de lanzamiento: 2019, Noviembre
  • Cuerpo: Midnight Black, Breathing Crystal
  • Dimensiones : 163.1 x 77.2 x 8.8 mm.
  • Peso: 206 g.
  • Pantalla: 6.59" pulgadas, 1080 x 2340, LTPS IPS LCD
  • Cámara: triple, 48MP
  • Chipset: Hisilicon Kirin 710F (12 nm)
  • CPU: Octa-core (4x2.2 GHz Cortex-A73 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)
  • Memoria : 128GB 6GB RAM
  • Batería: 4000,  No extraíble, Li-Po
  • Sistema Operativo: Android 9.0 (Pie); EMUI 9.1
  • Sensores: Sensor de huella digital (montado lateralmente), Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, brújula
Descubre el Huawei Y9s en detalle completo. Para especificaciones y características completas, visita la página de Huawei Y9s características!

Viendo el Huawei Y9s, podemos destacar la semejanza entre este modelo y los otros modelos de la marca. También comparte con ese terminal el mecanismo pop-up del módulo de la cámara frontal, que es muy activo.

Este smartphone tiene unas características inherentes a todos los modelos modernos hoy en día - unos marcos reducidos y minimalistas con la pantalla grandísima, el cuerpo con una configuración clásica y bordes suaves y redondeados. El panel trasero es de cristal, y allí, en la esquina superior izquierda está la cámara.  El logo de la empresa está debajo.

Sus dimensiones son 163,1 x 77,2 x 8,8 mm y pesa 206 gramos. Su propietario futuro puede escoger entre dos colores diferentes.

Pantalla

Huawei Y9s tiene la pantalla LCD, de 6,59 pulgadas y una resolución FullHD+ (1080 x 2340p). La matriz usada es IPS que ofrece como gran ventaja, unos ángulos de visión amplios. Así las imágenes en movimiento tienen un poco más de claridad e intensidad. 84,7% del panel frontero está ocupado por la pantalla. Tiene un ratio de 19,5:9 . Con aquellas características es muy fácil percibir cada tipo de información - textos, gráficas o vídeos. Les gustaría también a los que son aficionados a los videojuegos para el teléfono.

Productividad

Aquí el productor ha optado por el procesador con un chipset Kirin 710, que viene acompañado por 6 GB de RAM. La memoria es suficiente para una gran variedad de aplicaciones y juegos. El  proceso tecnológico de 12 nm, beneficia el apoyo de los sistemas con inteligencia artificial. Gracias a ellos podemos hacer fotos con una calidad muy buena.Su GPU es una Mali-G51 MP4. Su almacenamiento es 128 GB, pero se puede aumentar con una tarjeta MicroSD de hasta 512 GB.

Cámaras

En cuanto al aparato fotográfico, Huawei Y9s cuenta con un enfoque por láser y flash LED de su cámara trasera. Ella está compuesta por tres sensores - un principal de 48 megapíxeles f/1.8, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles f/2.4 con un campo de visión de 120 grados y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.4. Tiene el modo HDR y panorámico. La resolución de los vídeos es 1080p a una velocidad de hasta 60 fps.

La cámara frontal, por su parte, dispone de único sensor de 16  megapíxeles con una apertura de f/2.2. Ella es ubicada en el módulo emergente y nos permite grabar vídeo en FullHD (1080p) pero a 30 fps.

Sensor de huella digital

Nuestra información privada está guardada por el sensor de huella digital. Está en el parte lateral, sobre el botón de encendido. Les costará menos de un segundo desbloquear su teléfono.

Autonomía

La batería del Huawei Y9s  es de litio con una capacidad de 4000 mAh. Un aspecto a señalar es que es compatible con la carga rápida de Huawei y ofrece una autonomía de 40 horas en llamada y 80 horas interrumpidas durante la reproducción de música . Se recarga con un cargador de 10W.

Al final, tenemos que decir que Huawei Y9s causa una primera impresión agradable. Ha tomado las mejores características de los modelos anteriores.  Este nuevo Y9s no es más que el mismo Honor 9X y 9X Pro. Sus características generales son la cámara trasera de 48 megapíxeles, la cámara activa frontal, el procesador Kirin 710 y la memoria de 6/128 GB. La batería grande es también una gran ventaja. El modo nocturno de Huawei Y9s es el mejor entre los diferentes smartaphones que tienen un precio tan asequible. Resultados mejores se consigan si no se mueve el teléfono. Recomendamos usar un estativo o tripod. Ese modelo tiene unas innovaciones muy serias. En cuanto a la cámara frontal, la decisión de hacerla tan interesante atraerá la atención de la juventud. Pero lo único es que el smartphone no es resistente al agua y es bueno tenerlo en cuenta.

Huawei Y9s revisión de vídeo

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo se basa en la experiencia personal de nuestro equipo con el Huawei Y9s y en fuentes de terceros. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y fiable, los lectores deben tener en cuenta que se trata de una evaluación subjetiva. La redacción de este artículo no ha sido pagada ni patrocinada por Huawei.

Huawei Y9s opiniones y comentarios

¿Recomendarías este teléfono a un amigo? ¿Por qué sí o por qué no? Comparte tus argumentos utilizando el botón Añadir Opinión y califica el modelo con estrellas!
MARIA ELENA TREJO
Dueño

2023-02-14 02:21:36
(+0)

Muy buen teléfono relación precio calidad. Lástima que ya lo tengo que cambiar porque con tantas caídas se rompió un lente de la cámara. Uno de los mejores de gama media. Lo adquirí cuando llegó a México en 2019 creo.

Total de opiniones 1 Mostrar todas las opiniones